Los principios básicos de Abogado penalista
Los principios básicos de Abogado penalista
Blog Article
Un abogado penalista se encarga tanto de la incriminación, en caso de la víctima de un delito, como de la defensa, si es contratado por la persona acusada de un delito penal.
La confidencialidad abogado-cliente, a veces citación secreto profesional o privilegio cliente abogado, es una regla que preserva el secreto de las comunicaciones entre abogados y clientes. Bajo esa regla, los abogados no pueden divulgar la información confidencial de sus clientes, ni otros pueden obligarlos a hacerlo.
Marco cogió mi caso a última hora a pesar de ello salió admisiblemente es un buen abogado y lo aconsejo con buen trato y siempre con un buen trabajo gracias por ello.
I Gozque not be more grateful to Marco and his team for the his legítimo assistance and support in general provided to me, during what ended up being a 6 year legítimo ordeal through the Barcelona courts. It is always a leap of faith when you enter into the justo system in another country, Spain being its typical minefield.
Cuando el autor de un delito actúa desconociendo los instrumentos objetivos del hecho delictivo o bajo un conocimiento inexacto de los mismos, estaríamos ante un error de tipo.
Es un abogado experto con una gran cualidad: que le puedes circunscribir siempre que lo necesites. Es muy accesible, lo cual considero que es importante tratándose de un penalista.
Lo mismo ocurre con la bordadura preventiva que realiza el abogado penalista, donde un letrado con experiencia te asesora y guía para ayudarte a evitar conflictos legales en el futuro.
Área de praxis: Los abogados penalistas se especializan en el derecho penal, que trata los delitos y las consecuencias penales. Representan a individuos acusados de delitos y trabajan en casos que pueden resultar en multas, sanciones y encarcelamiento.
En el caso particular de Panamá toda persona que desee trabajar como abogado penalista debe seguir los siguientes pasos establecidos por la ralea:
Defensa de los derechos individuales: El abogado penalista defiende los derechos constitucionales de sus clientes, incluido el derecho a un querella preciso, el derecho a un abogado y el derecho a ser considerado inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.
Los abogados no pueden revelar comunicaciones orales o escritas con sus clientes que ellos razonablemente esperan que sigan siendo privadas. Un abogado que ha recibido las confidencias de un cliente no puede repetirlas a nadie fuera del equipo legítimo sin el consentimiento del cliente.
Un abogado penalista no solo defiende a los acusados, sino que igualmente puede encarnar, personalizar a las víctimas de delitos. En estos casos, su trabajo consiste en:
Defensa estratégica: Los abogados penalistas deben desarrollar una organización de defensa sólida basada en la ralea, las pruebas disponibles y los posibles argumentos Abogado de lo Penal jurídicos.
Buenas tardes, de mi parte sinceramente hace unos meses tuve un problema con un patinete que lo compré por la web de mediamarket y resulta que un día me para la policía y me dice que estaba con pedido de captura. Resulta que termino el asunto en que tuve que ir a juicio, como no conozco nada ni nadie acá en Barcelona tuve que inquirir un abogado, e hice la típica de entrar a Google y agenciárselas. Y leyendo las reseñCampeón viendo que eran todas buenas llame al despacho y termino llevándome el caso Marco.